Servicios


En PGS Facilities lo asesoramos en todas las áreas relacionadas con la contratación de servicio doméstico para que disponga de un servicio de calidad y libre de todo riesgo, cumpliendo en todo momento con la ley y convirtiéndonos desde el primer momento en sus guías y asesores personales.

Ofrecemos siempre varias soluciones, estudiando su caso particular para que usted no tenga que incurrir en costes innecesarios y proporcionándole así la mejor relación Calidad/ Precio.

Entre nuestros servicios encontrará los siguientes:

 

  1. Canguros para la infancia, babysitters
    Chicas seleccionadas para el cuidado de bebés y niños pequeños, españolas y de otras nacionalidades, con referencias, historial interno y registro de habilidades y características diversas.
  2. Servicio doméstico
    Personal con referencias, historial interno y permiso de trabajo en regla, seleccionado para la limpieza, plancha, cocina y organización del hogar, con registro de características y habilidades diversas, de nacionalidad española o extranjera.
  3. Limpieza, conserjería y servicios auxiliares
    Personal cualificado para cualquier tipo de limpieza, (oficinas, gimnasios, guarderías, colegios,....), tambien contamos con servicios auxiliares donde los trabajadores son personas responsables, y con una gran atención al público

 

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al o cumplimente nuestro formulario